Inicio Relatos Libros Tratados Temas y Meditaciones Estudio Evangelísticos Poemas

– Financiación y donativos –

 

Esta Web fue creada con la misma finalidad que la REVISTA FE en soporte papel (leer el texto de la página principal).

Además de esto, pretendemos que, tanto la web como la revista impresa, sean, y sigan siendo, de carácter totalmente gratuito («de gracia recibisteis, dad de gracia» Mt 10:8). Es más, si algún día no podemos mantener económicamente este ministerio, de nuestro propio bolsillo, lo más probable es que desaparezca; el Señor levanta su testimonio allí donde Él quiere y por medio de quien quiere, y lo vuelve a silenciar según su voluntad.

En realidad, no somos una editorial, ni tampoco un grupo misionero ni otra clase de institución. Con nuestros sueldos sencillos financiamos íntegramente todas las publicaciones de la Revista FE, así como la Web, y realizamos todo el trabajo en nuestra propia casa; desde el redactado, pasando por la impresión y encuadernado, hasta el empaquetado, y también la creación y administración de la web.

Con esto, queremos decir que SÍ es posible invertir en las cosas del Señor y ninguno se imagina lo que puede llegar a hacer si realmente quiere. Pero para ello primero debemos entregarle nuestras vidas.

La colaboración y los donativos con aquellos que están dedicados a un ministerio es cosa digna de tener en cuenta y realmente útil. Pero más útil será que pongamos nuestras vidas al servicio del Señor y que abramos nuestros corazones a su voluntad y deseo.

Dice la Palabra de Dios: "Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno. A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan." Creemos firmemente que la gran mayoría de "ministros, misioneros, etc...", tienen una mala comprensión (y eso en el mejor de los casos, porque la mayoría son unos vividores) de que aquellos que trabajamos en el Evangelio debemos vivir del Evangelio.

Por otro lado hemos observado que la cristiandad en general tiene una grave enfermedad en el bolsillo; tienen para sus caprichos o para mejorar su nivel de vida pero no tienen para las cosas del Señor. ¡qué pérdida de bendición más grande! Además, el día que alguien realiza un donativo cree que se ha ganado medio cielo.

Finalmente, cuando alguien se ha concienciado de que debe poner su economía al servicio del Señor, también actúa erróneamente al pensar que ya hace bastante con donar a cualquier ministerio una cantidad periódica.

CRISTIANO, tu que lees esto, más harías si te planteases tu vida como de servicio al Señor. No digas "soy poca cosa para el servicio" pues nadie te ha llamado para enseñar o pastorear almas, tu Señor sólo ha pedido tu corazón; así que ponte a Su servicio y sé fiel "en lo poco". No te conformes con dar donativos, sirve tu. Seguro que dispones en algún momento de 6€ para comprar un puñado de folletos (por ejemplo) y repartirlos en tu propia vecindad. No esperes que nadie trabaje por ti y tampoco esperes que nadie los compre por ti.

 

Información: buzon@revistafe.org